Distribución Seguros de Salud
Ayudamos en la comunicación Directa entre pacienteS y doctore


CONTRATA LOS MEJORES SEGUROS MÉDICOS, SERVICIOS MÉDICOS E  INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS PARA QUE PUEDAN ACCEDER  A LA SANIDAD PRIVADA, PARTICULARES, AUTÓNOMOS Y EMPRESAS



  ¡¡ SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO !!





MÁS INFORMACIÓN



Contrata desde 9 € /mes 



Damos continuidad a tu póliza y mantenemos tu antigüedad.


Nos ocupamos de todo



Estamos ayudando a los profesionales sanitarios a que tengan presencia en internet de forma gratuita, con formacion webinar y ebooks gratuitos

 



Informamos a diario de las noticias relacionadas con los Seguros de SaludHospitalesMédicosFarmaciasMutuas y por su puesto de la Salud y el Bienestar


20.11.2020

IMQ incorpora la realidad virtual para instruir a sus sanitarios en reanimación cardiopulmonar

IMQ implementará a partir de diciembre por primera vez en Euskadi una metodología docente que utiliza la realidad virtual para la formación en reanimación cardiopulmonar (RCP) de la mano de Ludus Global, startup vizcaína participada por Telefónica. Este proyecto de colaboración nació en Bizkaia Open Future, una iniciativa de innovación abierta de la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica para impulsar la transformación digital de las empresas.

Gracias a esta aplicación, se consigue, a través del uso de unas gafas virtuales, una simulación visual que reproduce situaciones reales que requieren una reanimación cardiopulmonar. La aplicación mide los indicadores que el instructor o instructora tiene en consideración a la hora de aprobar o suspender en la materia a los profesionales sanitarios que se someten periódicamente a este tipo de formación vital. Incluye igualmente la posibilidad de obtener datos sobre la actividad práctica (posición de la maniobra, frecuencia de masaje, lugar exacto de la presión, etc.) que podrán ser evaluados por el formador o formadora en el momento del ejercicio práctico o posteriormente, así como solventar o mejorar las dos principales barreras que actualmente se tienen en esta práctica formativa: la dependencia del muñeco para la práctica y la presencia física del instructor o instructora.

El resultado de este reto de innovación abierta está en estos momentos siendo sometido a sus últimos testeos en la Clínica IMQ Zorrotzaurre. La semana pasada se realizaron nuevas pruebas piloto y cursos de formación con categorías sanitarias y no sanitarias implicadas donde salieron a la luz nuevas áreas de mejora para perfeccionar esta nueva forma de aprendizaje, que servirán para consolidar de manera más eficiente los conocimientos adquiridos gracias a esta formación basada en las prácticas y las experiencias, en lugar de en métodos clásicos de observación o escucha. En relación con otros aspectos, como es el cumplimiento con los requisitos de distancia e higiene que impone la situación actual derivada de la Covid-19, la digitalización es un factor diferencial que facilita de una manera clara esta labor.

La incorporación de la realidad virtual a la formación supone un salto cualitativo en el aprendizaje de aquellas áreas en las que los conocimientos son difíciles de visualizar si no se hacen en un entorno de simulación. El objetivo de esta iniciativa es aumentar la calidad de la formación y que las y los profesionales de IMQ estén mejor preparados para atender a la ciudadanía en las más variadas y mejores condiciones posibles. Se trata, una vez más, de salvar el mayor número de vidas posible.

Sobre Ludus

Ludus Global pertenece al ecosistema Wayra, la red de innovación abierta de Telefónica, presente en siete hubs de innovación en diez países de Europa y América Latina. La tecnología Ludus ofrece simuladores de realidad virtual para la formación de profesionales en la industria y la emergencia, que promueven un aprendizaje inmersivo en la optimización de los procesos de trabajo y su eficacia en diferentes sectores. Gracias a su propuesta, se mejora la recreación de entornos realistas e inmersivos y los entrenamientos de situaciones de riesgo de forma segura. Ludus permite, de esta forma, simular situaciones de riesgo en un entorno seguro para facilitar el aprendizaje y ayudar en la toma de decisiones.

Admin - 11:29 @ IMQ | Agregar un comentario

 



Ayudamos a que podáis realizar las gestiones de forma sencilla y directa con los Seguros Médicos privados o de Salud:


Promociones en vigor:


Consulta las promociones que tenemos actualmente en vigor para contratar tu seguro médico de salud privada

 


Oficinas:


Ponemos a tu disposición las oficinas existentes a nivel nacional en el caso que quieras acudir para que te atiendan, puedes consultarlas



Teléfonos atención 24 horas:



Estamos las 24 horas del día disponibles, los 365 días del año para atenderte lo mejor posible, accede a los 



Cuadro médico:



Comparativo cuadro médico:


Farmacias y farmacias de urgencia:



Hospitales:



Ranking mejores Hospitales: 


Solicitar autorización:



Acceso a clientes y usuarios:



Garantías:



Hábitos de vida saludable:



Precio:

 €

Opiniones seguros de Salud:



Mejorar tu  Seguro de Salud:



Dar de baja seguro médico:



Sanidad privada Gratis:


Marketplace Salud Online



 

Ayudamos a resolver las principales dudas que tenemos los consumidores de los seguros de salud privada 


¿Para que sirve un seguro de salud?

Para poder proporcionar al cliente una cobertura sanitaria, asistencial o económica, en el caso de sufrir alguna dolencia o enfermedad, se usa de forma complementaria a la Seguridad Social.

Mi consejo, los seguros de salud privados nos dan tranquilidad para en determinadas ocasiones hacer uso de ellos y evitar plazos y esperas en la sanidad pública, con niños, embarazos, operaciones... La tranquilidad se paga y si no la usas mejor,

¿Qué es la asistencia sanitaria?

Nos permite poder utilizar diferentes servicios médicos, tanto en atención médica como sanitaria de forma adicional a la asistencia sanitaria que nos presta la Seguridad Social

¿Qué es la hospitalización?

Es el ingreso de una persona enferma o herida en un hospital para su examen, diagnóstico, tratamiento y curación por parte del personal médico. El ingreso puede ser por enfermedad, accidente o parto, puedes acceder a los hospitales que se encuentran a tu disposición.

¿Qué son pruebas diagnósticas?

Son las pruebas que se realizan para ayudar a diagnosticar una enfermedad. En función de la enfermedad que sea las pruebas diagnósticas son diferentes. Estas pruebas se utilizan para poder dar un diagnóstico por parte del médico

¿Cuáles son las enfermedades crónicas más comunes?

Las enfermedades crónicas son enfermedades que una vez las tenemos convivimos con ellas durante toda nuestra vida. Entre ellas podemos encontrar: alergias, artrosis, colesterol alto, dolor de espalda lumbar y cervical, problemas de piel, varices, migrañas o dolores en la cabeza, tensión alta.

Mi consejo, no busques en internet sobre enfermedades y acude a un especialista bien sea publico o privado.

¿Cómo dar de alta un seguro de salud?

Para dar de alta un seguro de salud necesitas tu DNI o NIE, numero de cuenta o tarjeta y cumplimentar un cuestionario.


¿Con quién contratar un seguro de salud?

Puedes contratar el seguro de salud con la compañía de seguros, con un distribuidor de seguros autorizado a operar, bien sea por oficina, teléfono, email o internet.

Mi consejo busca un seguro calidad precio sea idóneo para tus necesidades, muchas veces lo barato sale caro.

¿Cuáles son los límites y tipos de copagos?

Los limites de copagos es el importe máximo que vas a pagar durante el año por hacer uso de servicios  que tienen un copago.

Mi consejo, si eres joven y tienes la suerte que no vas mucho al médico contrata un seguro con copago para reducir tus gastos. Ya tendrás tiempo de ampliar el seguro en caso que necesites.

¿Qué forma de pago puedo elegir para pagar el seguro?

Los seguros de salud privada se pueden pagar de forma unual, semestral, trimestral o mensual. En función de la compañía aseguradora puede que permita una forma de pago u otra.

Mi consejo realiza el pago anual puesto que suele llevar entorno a un 6% de descuento añadido al precio que vas a pagar.

¿Cuáles son las principales enfermedades o actos médicos que tienen carencia?

Cuando contratamos un seguro de salud privada determinados tratamientos tienen una carencia, para que no nos aprovechemos a la hora de contratarlo y hagamos una póliza con esta afección, por ejemplo un embarazo, un menisco tocado para una operación, rehabilitación, tratamiento de fertilidad....

Mi consejo, si tienes una patología previa antes de contratar un seguro mira los hospitales y médicos que puedes contratar de forma individual porque el seguro no te va a dar cobertura.

¿Qué es una preexistencia?

Son enfermedades o patologías que tenemos antes de contratar el seguro con la compañía, por ejemplo si nos hemos fracturado un brazo tenemos que indicarlo en la solicitud aunque ya estemos recuperad os.

¿Qué es el cuadro médico?

Son los médicos a los que podemos acceder con el seguro médico que tenemos contratado.

En determinados seguros de reembolso podemos hacer uso de médicos que no estén dentro del cuadro médico, nos haremos cargo del pago del mismo y luego la compañía nos devolverá un porcentaje del coste. Esta devolución suele ser desde el 70% al 90%.

Mi consejo no contrates seguros con reembolso puesto que el coste del mismo casi se suele duplicar y si quieres contratar un médico por tu cuenta con lo que te ahorras puedes hacerte cargo por tu cuenta o a través de una plataforma médica.

¿Cuáles son las clínicas concertadas?

Son los centros médicos y hospitalarios a los que puedes acceder una vez contratado tu seguro de salud privada, como sabes los hospitales públicos a través de seguridad social y los hospitales privados a través de los seguros médicos privados.

Mi consejo, cuanto menos tengas que ir al médico es que mejor estás de salud, pero cada día es más importante los hábitos de vida saludables y la prevención en tener enfermedades futuras, Te animo a ir a especialistas para mejorar tu salud en el presente y en el futuro

¿Cuál es el límite de edad para contratar un seguro de salud?

En función de la compañía asegurador la edad de contratación máxima es diferente, lo normal es hasta los 65 años, pero también hay casos hasta los 67 años.

Es diferente si venimos de otra compañía de seguros de salud ya que en función del cuestionario médico puede que podamos cambiar aunque tengas más de  70 años.

¿Cómo puedo dar de baja un seguro de salud?

Comunicando con más de 30 días de cuando se caduque tu seguro. Lo normal es que sea el 31 de diciembre por lo que tendrías que comunicarlo el 30 de noviembre.

Mi consejo da de baja tu seguro de forma rápida y sencilla a través del siguiente enlace, es gratis. También si lo deseas puedes acceder aquí y te ayudamos.

¿Cuales son las principales enfermedades que provocan las principales defunciones?

Opiniones sobre seguros de Salud

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de salud privado?

A la hora de contratar un seguro de salud tienes que tener en cuenta el servicio de venta y post venta, si el seguro tiene copago

¿Cuál es la duración de un seguro de Salud?

La duración del seguro es anual por norma general, sin embargo el primer año de contratación suele ser inferior puesto que por norma general todas las pólizas de salud vencen el 31 de diciembre,

Es decir si contratamos el seguro el 1 de junio el primer año tendremos 7 meses de seguro y el próximo año 12 meses,

¿Qué es el periodo de carencia?

Es el tempo que tenemos que esperar hasta que podamos hacer uso de determinadas coberturas del seguros de salud privado

¿Qué es un copago? 

Es la cantidad que el cliente del seguro de salud privado tiene que hacer frente a la hora de usar una prestación determinada en dicho seguro.

¿Cuál es el mejor seguro de Salud?  ¿Cuál es el seguro de salud más barato? ¿Cómo me doy de alta en la plataforma?

¿Cómo puedo incluir un nuevo asegurado de salud? ¿Cómo puedo poner una reclamación a una compañía de seguros de salud?



 


 



 

 


 

¿Cuales son las oficinas de atención para los seguros de salud cuando tengo una enfermedad o una consulta?

 

 

 

 

Selecciona una comunidad autónoma :



Andalucia

Aragón

Asturias

Baleares

Canarias

Cantabria

Castilla - La  Mancha

Castilla y León

Cataluña

Comunidad Valenciana

Extremadura

Galicia

Madrid

Murcia

Navarra

País Vasco

La Rioja





 

Selecciona una provincia :


A  Coruña

Araba / Alava

Albacete

Alicante

Almeria

Asturias

Ávila

Badajoz

Baleares

Barcelona

Burgos

Cáceres

Cadiz

Cantabria 

Castellón

Ciudad - Real

Córdoba 

Cuenca

Girona

Granada

Guadalajara

Gipuzkoa o Guipuzcoa

Huelva 

Huesca

Jaen

La Rioja

Las Palmas

Leon

Lérida

Lugo

Madrid

Málaga

Murcia

Navarra

Orense

Palencia

Pontevedra

Salamanca

Segovia

Sevilla

Soria

Tarragona

Tenerife

Teruel

Toledo

Valencia

Valladolid

Bizkaia / Vizkaya

Zamora

Zaragoza

 









 

 

NOMBRE

DIRECCIÓN

C.P

PROVINCIA

TELÉFONO

ASISA-SAN   SEBASTIAN

C/ San Martín, 64

20007 DONOSTIA-SAN SEBASTIAN

Gipuzkoa - Guipuzcoa

943 461 570 / 943 655 201 943   463 529

ASISA-TOLOSA

C/ Samaniego, 1

20400 TOLOSA

Gipuzkoa - Guipuzcoa

943 655 201 943 652 866

ASISA-VITORIA

Avda. Gasteiz, 34 Bajo

01008 VITORIA-GASTEIZ

Araba - Alava

945 277 820 / 945 286 944 945 286 520

ASISA-BILBAO

C/ Gran Vía, 45 1º Dpto. 106

48011 BILBAO

Bizkaia - Vizcaya

91 991 19 99 944 161 361

AEGON   BILBAO

Calle Cardenal Gardoqui nº 11

48004 Bilbao

Bizkaia - Vizcaya

944161940

AEGON   SAN SEBASTIÁN

Ramón María Lili Pasealekua nº8   BAJO

20002 San Sebastián

Gipuzkoa - Guipuzcoa

943445765

DKV SAN SEBASTIAN

Peña y Goñi, 2

San Sebastián - 20002

Gipuzkoa - Guipuzcoa

943297149 - 943297144 -   943297144

DKV IRUN

Plaza Alcalde Aguirreche 1 Bajo

Irún - 20302

Gipuzkoa - Guipuzcoa

616 376 364

DKV BILBAO

C/ Rodriguez Arias, 23 – 4 º   planta 

Bilbao - 48001

Bizkaia - Vizcaya

94 609 99 91

DKV VITORIA

Pío XII 4 Bajo

Vitoria-gasteiz - 01004

Araba - Alava

94 510 24 02

DKV PAMPLONA

Ermitagaña, 7

Pamplona - 31008

Bizkaia - Vizcaya

948198828 - 948198822 -   948198822

IMQ Donostia

Plaza Euskadi, 1. C.P. 20002

Donostia-San Sebastián 20002

Gipuzkoa - Guipuzcoa

900818150

IMQ Oficina Central Bilbao

Máximo Aguirre, 18 bis. C.P.   48011

Bilbao 48011

Bizkaia - Vizcaya

900818150

IMQ Vitoria-Gasteiz

Avda. Gasteiz, 39.- bajo C.P.   01008

Vitoria- Gasteiz 01008

Araba - Alava

900818150

SANITAS   SAN SEBASTIÁN

C/SAN MARCIAL, 6 - BJO

20005 DONOSTIA-SAN SEBASTIAN,   Guipuzcoa

Gipuzkoa - Guipuzcoa

943 423 634

SANITAS   VITORIA

C/MAGDALENA, 4

1008 VITORIA-GASTEIZ, Alava

Araba - Alava

945 154 027

SANITAS   BILBAO, GRAN VIA

C/GRAN VIA DIEGO LOPEZ DE HARO,   64

48011 BILBAO, Vizcaya

Bizkaia - Vizcaya

946 050 500

SANITAS   BARAKALDO

C\ GUIPUZCOA, 8

48901 BARAKALDO, Vizcaya


Bizkaia - Vizcaya

944 181 008

Adeslas GO - Adeslas Básico - Familia Adeslas Seniors - Adeslas Plena - Adeslas Plena Plus - Adeslas Plena Vital - Adeslas EXTRA 150 mi - Adeslas EXTRA 250 mil - AdeslasPremier - Adeslas DENTAL MAX - Adeslas DENTAL Familia - Asisa Momento - Asisa Activa - Asisa Activa Plus - Asisa Próxima - Asisa Próxima Plus - Asisa Integral 100.000 - Asisa Integral 180.000 - Asisa Integral 240.000 - Asisa Internacional Básico - Asisa Internacional Ampliado - Asisa Internacional Integral - Asisa Internacional Estudiantes Básico - Asisa Internacional Estudiantes Ampli. - Asisa Internacional Estudiantes Integral- Sanitas básico - Sanitas más salud - Sanitas Blua - AEGON Salud Básico , AEGON Salud Completo Copago - AEGON Salud Completo - AEGON Salud Familiar- AEGON Salud Reembolso - AEGON Salud Dental - Salud IMQ Oro - Salud IMQ Azul - Salud IMQ Oro Azul - Salud IMQ médico activa - Salud IMQ autónomos - Salud IMQ empresas - Salud IMQ kirola - Mutualidades- Salud médico MAPFRE:  Asistencia sanitaria MAPFRE con copago - Asistencia sanitaria MAPFRE con copago reducido - Asistencia sanitaria MAPFRE sin copago - Asistencia sanitaria MAPFRE elección - Reembolso MAPFRE gastos médicos - Reembolso MAPFRE salud élite - Indemnización MAPFRE - Indemnización MAPFRE esencial  

 

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de