25.11.2020

DKV supera el millón de clientes de Salud, creciendo un 24% respecto al año pasado

El ramo Salud aumenta sus ventas en el global, especialmente salud individual en un 45% respecto al mismo periodo del año anterior.

DKV ha superado por primera vez en su historia el millón de asegurados de Salud, concretamente 1.008.189 clientes en este ramo. La empresa consigue así, junto a los asegurados de otros ramos (Decesos, Hogar, Vida, etc) llegar a los 1.749.455 clientes (si tener en cuenta ERGO Generales y Reaseguros).

En septiembre de este año, ICEA, el servicio de estadísticas y estudios del sector seguros en España publicó los datos de crecimiento de Salud y el mercado estaba al 5,24% mientras que DKV creció 8,39%.

Además, este año DKV ha aumentado su captación de nuevos clientes, incrementando el volumen de asegurados un 24% con respecto al año pasado, superando ya en este momento los 100 millones de euros de nueva producción. La compañía confía en sobrepasar ampliamente os 700 millones de euros de facturación al finalizar el año, sin tener en cuenta los ingresos totales que ha tenido Marina Salud de enero a octubre que ascienden a 119.240.596,73€.

En la modalidad de Salud individual el crecimiento de las ventas es del 45% sobre el mismo periodo (enero-octubre) que el año anterior. En septiembre la compañía ya había alcanzado en lo que iba de año el crecimiento más importante de la historia de la aseguradora, a pesar de la situación provocada por la COVID-19.

“Estos resultados se han logrado gracias a una estrategia comercial multicanal real, donde la gobernanza y transparencia en la oferta, herramientas puestas a disposición de cada canal, sus condiciones y el respeto escrupuloso de los derechos de los mismos son factores clave de éxito”, señala Pedro Orbe, director general Comercial.

En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Admin - 13:04 @ DKV | Agregar un comentario